miércoles, 12 de septiembre de 2012

UNA DE CAMPINGS BAÑISTAS

Esta entrada es un poco diferente, me gustaría recomendar algunos campings que realmente merecen la pena. Sobre todo el camping de los entrañables Ortas (camping valle de Nocito, Huesca). Este camping tiene muy buenos precios y los gerentes son de la tierra y llevan muchos años aguantando este pequeño negocio, ahora dispone también de una bonita casa rural en el propio camping. Ni que decir que alrededor de este camping hay bonitos parajes y ríos bien apropiados para el baño.
Otros buenos campings en Huesca son el increible camping "el Puente" de Rodellar, donde termina el espectacular barranco de Barrasil, mantiene buenos precios y buen ambiente, en agosto está casi siempre lleno por el tema de los barranquistas.
Este verano por tierras burgalesas descubrimos otro interesante camping el Arlanza en Quintanar de la Sierra, el río Arlanza atraviesa totalmente el camping  creando unas bonitas pozas donde disfrutar del baño, ¿quién dijo camping con piscina?, levantarte y un fresco chapuzón en el río. Este esta algo más masificado pero tiene buenos precios y es bonito.
En estos campings permiten estar a los perros, punto muy a su favor.


camping de Nocito (Huesca)

camping Arlanza en Quintanar de la Sierra (Burgos)

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Piluka Ortas y junto a mis padres regentamos el negocio de hostelería Casa Ortas de Nocito.
    En primer lugar gracias, por visitar nuestro camping y en segundo lugar mil gracias por la entrada sobre Casa Ortas en tu blog.
    Llevamos muchos años dedicándonos en cuerpo y alma a este nuestro querido y precioso valle, siempre intentado hacer las cosas de la mejor forma posible para que todos nuestros visitantes se sientan como encasa. Ver comentarios como este hace que nos esforcemos cada día un poquito más y que todo esfuerzo merezca la pena.
    Gracias de veras por escogernos y gracias por vuestro comentario.
    Un saludo Casa Ortas.
    https://www.facebook.com/CasaOrtasAlbas?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. De nuevo hemos pasado unos días estupendos en el valle de Nocito, el camping igual de acogedor que siempre.
    Espero que no sigan instalando estructuras eléctricas pues se van a cargar el encanto del valle.
    Un saludo

    ResponderEliminar